jueves, 23 de agosto de 2012

Fira Scrapmaniàtics + Patchwork

Hoy entramos a LHT para informar de la segunda edición de la feria Scrapmaniàtics.

Este año la feria de scrapmaniàtics y la feria de patchwork de la mediterránea vuelven a coincidir en Sant Feliu de Guíxols el próximo 1 de septiembre de 2012.

Yo fui el año pasado y había muchas paraditas. Aproveché para pasar el fin de semana y visitar Tossa de Mar i también Sant Feliu. Este año intentaré hacer lo mismo.

En esta edición habrá:
  • paradas de tiendas de material de scrap
  • dos carpas de talleres y demostraciones
  • mercado de intercambio de material de scrap
  • sorteos de material de scrap
  • make and take en las paradas de las tiendas
Además, como manualidad invitada la pastelería creativa, con paradas y talleres.

Os dejo un link al pdf explicarivo de los talleres. Todavía no me lo he podido mirar del todo, a ver si encuentro algún taller a hacer y no me pasas como el año pasado que los que me gustaban ya estaban pillados. De momento pinta bien, porque los talleres son de máximo una hora y me lo puede combinar para enchufar al peque con su padre :P

Iré actualizando si encuentro más datos relevantes o si encuentro más información del patchwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario