miércoles, 22 de agosto de 2012

3 pájaros de un tiro

Hoy entranos a LHT con el regalo del anigo invisible de la Etsy Craft Party hecho. Además, he podido estrenar la Bind It All y la DYMO... y estoy encantadíssima con el resultado, ¿¡¿qué más puedo pedir?!?

Primero os enseño el regalo, espero que esté al nivel de la fiesta, supongo que habrá quien se lo curre más o menos, yo os aseguro que lo he hecho con todo el amor e ilusión posible :D. La idea es fomentar el DIY entre artesanos y chapuceros (como es mi caso). El resultado es esta libretita:

La medida és DIN A6 (creo... en mi pueblo decimos un cuarto de DIN A4) y va estupendo para los seis agujeros que hace por defecto la Bind It All. Lo he encuadernado con el espiral de color rosa.

He usado un papel de scrapbook "normal" considerando que el grosor adecuado para las medidas en general.

No se si se aprecia bien, pero tiene una cinta verde que hace de marcapáginas y lo que asoma por la izquierda es una minipinza para que la cinta quede bien sujeta.

Aquí podemos apreciar un detalle de la puntilla y de las palabras escritas con la DYMO.

También he anudado pequeños trocitos de cintas de colores acordes con el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario